INSTITUTO DE SALUD PARA EL BIENESTAR


ALBERTO CÉSAR HERNÁNDEZ ESCORCIA, Coordinador de Asuntos Jurídicos y Presidente del Comité de Transparencia del Instituto de Salud para el Bienestar, con fundamento en los artículos 43 y 44, fracción IX de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; 64 y 65, fracción IX de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública; Segundo, párrafo final del Acuerdo por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican y Único de su diverso modificatorio, publicados en el Diario Oficial de la Federación los días 10 de agosto de 2010 y 21 de agosto de 2012, respectivamente; Quincuagésimo quinto, fracciones VII y X del Estatuto Orgánico del Instituto de Salud para el Bienestar; así como en la Regla 8, fracción XV de las Reglas de Integración y Operación del Comité de Transparencia del Instituto de Salud para el Bienestar, se expide el siguiente

AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE LAS REGLAS DE
INTEGRACIÓN Y OPERACIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO DE SALUD PARA
EL BIENESTAR Y EL PROCEDIMIENTO PARA GARANTIZAR EL DERECHO DE ACCESO A LA
INFORMACIÓN PÚBLICA EN EL INSTITUTO DE SALUD PARA EL BIENESTAR, ASÍ COMO LAS
PÁGINAS ELECTRÓNICAS EN LAS QUE PUEDEN SER CONSULTADAS

ÚNICO.- Para efectos de lo dispuesto en el último párrafo del artículo Segundo del Acuerdo por el que se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a la Procuraduría General de la República a abstenerse de emitir regulación en las materias que se indican y su diverso modificatorio, publicados en el Diario Oficial de la Federación los días 10 de agosto de 2010 y 21 de agosto de 2012, respectivamente, se dan a conocer los datos de identificación, así como las páginas electrónicas en las que pueden ser consultadas las siguientes normas Internas:

I.     Denominación: Reglas de Integración y Operación del Comité de Transparencia del Instituto de Salud para el Bienestar.

       Emisor: Comité de Transparencia del Instituto de Salud para el Bienestar.

       Fecha de emisión: 3 de diciembre de 2020.

       Materia: Archivos y Gobierno Abierto.

       Fecha de aprobación del Comité de Transparencia del Instituto de Salud para el Bienestar: 3 de diciembre de 2020.

       Páginas electrónicas para su consulta:

https://www.gob.mx/insabi/documentos/reglas-de-operacion-del-comite-de-transparencia

       www.dof.gob.mx/2021/INSABI/RIO_CT_03122020.pdf

II.     Denominación: Procedimiento para Garantizar el Derecho de Acceso a la Información Pública en el Instituto de Salud para el Bienestar.

       Emisor: Comité de Transparencia del Instituto de Salud para el Bienestar.

       Fecha de emisión: 08 de marzo de 2021.

       Materia: Archivos y Gobierno Abierto.

       Fecha de aprobación del Comité de Transparencia del Instituto de Salud para el Bienestar: 08 de marzo de 2021.

       Páginas electrónicas para su consulta:

https://www.gob.mx/insabi/documentos/procedimiento-para-garantizar-el-derecho-de-acceso-a-la-informacion-publica-en-el-instituto-de-salud-para-el-bienestar

       www.dof.gob.mx/2021/INSABI/PROCEDIMIENTO_ACCESO_CT_08032021.pdf

TRANSITORIO

ÚNICO. El presente Aviso entrará en vigor el día de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Ciudad de México, a 20 de julio de 2021.- Coordinador de Asuntos Jurídicos y Presidente del Comité de Transparencia del Instituto de Salud para el Bienestar, Alberto César Hernández Escorcia.- Rúbrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *